Maratón Interactivo

Reflexiones sobre el marketing social

Un nuevo servicio para conocer tu ADN

Posted by Rafael Bonnelly en abril 24, 2010

Ya no es suficiente con tener sitios en los que puedes construir tú arbol genealógico en conjunto con todos los miembros de tus diferentes ramas familiares. Ha llegado 23andme.com, el sitio que te permite comprar un kit de ADN con el cual puedes descubrir tu genética y descubrir tus ancestros más lejanos.

23andme.com es parte de una nueva generación de medios sociales que permiten a los usuarios compartir absolutamente toda la información sobre sus hábitos de consumo y ahora, hasta los genes que componen sus células.

Es muy fácil. En 23andme.com puedes comprar un kit de ADN en el cual dejas una muestra de tu saliva y la envías a un laboratorio especializado que analiza el ADN de la muestra y hace un mapa genético del donante de la muestra, o sea, de tí.

El servicio se enfoca no sólo en la parte anecdótica de conseguir averiguar quiénes son tus ancestros, también es una herramienta para detectar posibles enfermedades congénitas, por lo que parece que la inversión de $500 puede ser interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: