Maratón Interactivo

Reflexiones sobre el marketing social

La Huella Social será publicado en Junio 2010

Posted by Rafael Bonnelly en mayo 15, 2010

La empresa TF Editorial publicará mi primer libro, “LA Huella Social, cómo los usuarios tomaron el control de Internet” en el próximo mes de Junio. La huella social, dirigido a usuarios, publicistas y empresarios, muestra cómo rentabilizar nuestra presencia social en la red. Su lectura resulta imprescindible para sobrevivir en la era digital y aprovechar al máximo las posibilidades de las nuevas tecnologías.

Aún no está decidido el lugar y la fecha de la puesta en circulación, pero espero que sea la tercera semana de Junio. La Directora General de Tuenti, Koro Castellanos, ha aceptado prologar el libro, que estará en las principales librerías españolas y en varios países de Latinoamérica.

Hemos creado dos grupos, uno en Facebook y otro en LinkedIn donde iremos informando sobre la fecha de puesta en circulación del libro, así como para que sirvan de foros de discusión sobre la manera de gestionar nuestra huella social.

Anuncios

Una respuesta to “La Huella Social será publicado en Junio 2010”

  1. Inma Delgado said

    Hola Rafael,

    Soy Inma Delgado, soy periodista y estoy de prácticas en una empresa de asesoría de comunicación en Sevilla, también ofrece servicios de marketing on line. Mi tarea en la empresa será lanzar un blog corporativo y me gustaría hacerle una entrevista para publicarla en blog sobre su libro la Huella digital. Mi email de contacto es inma@asesoriacomunicacion.com.Si le parece buena la idea de la entrevista se puede poner en contacto conmigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: